• Entretenimiento

Esposo de Ludwika Paleta estaría involucrado en escándalo de Pemex

García Soto aseguró que el ex director de Pemex cuenta con varias pruebas para dar sustento a sus señalamientos en contra Carlos Salinas de Gortari y su hijo Emiliano Salinas Ocelli
.

Emiliano Salinas Ocelli, esposo de Ludwika Paleta , ha sido involucrado en un nuevo escándalo, luego de que el ex director de PemexEmilio L., lo relacionara directamente como una de las personas que participaron como ‘enlaces’ del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, para obtener beneficios por ‘debajo del agua’ en Petróleos Mexicanos.

De acuerdo a lo revelado por el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y escaleras”, Emilio L. dará a conocer cuál fue la participación del suegro de Ludwika Paleta en algunas decisiones tomadas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, hecho que también señalaría a Emiliano Salinas.

Asimismo, García Soto aseguró que el ex director de Pemex cuenta con varias pruebas para dar sustento a sus señalamientos en contra Carlos Salinas de Gortari y su hijo Emiliano Salinas Ocelli, entre los que destacan “videos que grabó él mismo en sus oficinas y en donde aparecen algunos de los personajes que está acusando”.

Mientras estas acusaciones en contra de Salinas Ocelli salen a la luz, Ludwika Paleta prefiere robar los suspiros de sus seguidores al compartir candentes fotografías a través de su cuenta Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

....días

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blah, blah

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: