• Virales

La polémica campaña publicitaria de Acapulco; la comparan con Acapulco Shore

  • Vanessa Cid
El gobernador del estado, Héctor Astudillo, lamentó la campaña de promoción calificándola como “inoportuna, insensible e imprudente”.
.

Acapulco se volvió tendencia en redes sociales después de que la Secretaría de Turismo de Acapulco, Guerrero promocionara, el día de ayer, su campaña publicitara con la finalidad de atraer visitantes; sin embargo, el video recibió muchas críticas.

La campaña titulada “Mom, I’m in Acapulco” tuvo que ser retirada de la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo, ya que le llovieron fuertes críticas, pues muchos internautas consideraron que no era una publicidad apropiada para incentivar el turismo.

La mayoría de los usuarios de Twitter hicieron comentarios en donde consideraban que era un video clasista y que parecía hacerle publicidad a un prostíbulo o -en palabras de Pedro Sola- a un burdel, menos a los bellos atractivos turísticos de Acapulco.

Los internautas agregaron que se asemejaba a una promoción de Acapulco Shore e incluso el canal de televisión MTVLA bromeó al respecto: “Lo bueno es que ya nos ahorraron la promo de la próxima temporada de Acapulco Shore”.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo, lamentó la campaña de promoción calificándola como “inoportuna, insensible e imprudente” en un tuit que compartió el día de ayer por la noche. Del mismo modo, invitó a los turistas a ir cuando la pandemia de coronavirus termine.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: