• Sociedad

Marchan antorchistas contra Barbosa y Claudia Rivera

  • Staff
Denuncian falta de atención a su demandas y represión política
.

Integrantes de la asociación política Antorcha campesina se manifestaron en el transcurso del día para exhibir supuestas desatenciones por parte del gobierno municipal e imposiciones por parte del gobierno estatal.

Durante la mañana llegaron a las inmediaciones del zócalo de la ciudad de Puebla, específicamente afuera del palacio municipal, en donde tomaron una pausa para exigir a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, mejorar en las condiciones urbanas de colonias de la periferia de la ciudad.

Además, un contingente arribó nuevamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la 31 oriente y bulevar 5 de mayo, para exigir cese la persecución de Rosario Sánchez Hernández, acusada de haber dado un uso electoral a las despensas repartidas por el gobierno del estado.

Finalmente alrededor de la 1 de la tarde intentaron manifestarse en Casa Aguayo, protestando contra del gobernador Miguel Barbosa por supuestos actos de represión política en contra de la asociación, sin embargo, una barrera de seguridad a la altura de la 14 poniente en intersección con el bulevar 5 de mayo, les impidió el acceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: