• Seguridad

Sexagenario muere atropellado por Ruta 33 en San Baltazar

  • Alberto Montero
El responsable del accidente dejó su unidad y escapó a pie de la zona
.

Un hombre de la tercera edad murió atropellado este jueves por un microbús de la ruta 33 en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla, donde el responsable abandonó el vehículo que conducía para después huir a pie.

Este 6 de agosto al filo de las 15 horas, Juan Rodríguez de 61 años de edad, caminaba sobre la avenida Cue Merlo y Ejido; al intentar cruzar la calle, el chofer de la unidad 09, ruta 33, no cedió el paso y continuó avanzando.

Tras la velocidad a la que el operador del transporte público iba, el peatón ya no alcanzó a cruzar hacia el otro lado de la avenida por lo que fue embestido.

El responsable al percatarse de la situación prefirió bajar y correr, dejando abandonada su unidad de trabajo.

Testigos llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 232, al igual que agentes viales del municipio se trasladaron al lugar, donde únicamente confirmaron el deceso de la víctima.

La zona fue acordonada mientras que instantes posteriores arribaron familiares del hoy occiso al cual identificaron como Juan, sin poder evitar caer en llanto.

Por su parte agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, además del aseguramiento del microbús para ordenar que fuera llevado al corralón y así continuar con las pesquisas correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: