• Seguridad

Muere hombre bajo puente de la autopista Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
El ahora occiso tenía heridas pero no se pudo aseverar que hubieran sido por atropellamiento
.

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad falleció en la autopista Puebla-Orizaba, justo abajo del puente de la colonia Miguel Hidalgo. Aunque presentaba lesiones, las autoridades no pudieron precisar las causas de su muerte.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas del 5 de agosto cuando algunos automovilistas y transeúntes reportaron a la persona tirada en el acotamiento con sentido a Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ya que inicialmente se reportó que se había tratado de un indigente que se desvaneció por sí solo

Por su parte paramédicos de SUMA en la ambulancia 200 valoraron a este hombre de aspecto indigente el cual estaba clínicamente muerto y aunque presentaba fracturas no se pudo aseverar que hubieran sido por atropellamiento.

Ante esta situación los elementos de la patrulla VP-324 resguardaron la zona hasta que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó su traslado al servicio médico forense.

Será a través de la necropsia de rigor que se establezca la causa de su muerte y se espere a que alguien acuda a reclamar el cuerpo, de lo contrario será trasladado a la fosa común.

Comentarios de Facebook: