• Seguridad

Maniatado y baleado hallan cadáver en Tochtepec

  • Alberto Melchor
El cuerpo estaba en un cerro ubicado en la zona limítrofe de Tecamachalco y Tochtepec
.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado maniatado y con varios impactos de bala en un cerro ubicado en la zona limítrofe de los municipios de Tecamachalco y Tochtepec.
Según reportes policiales, el hallazgo se realizó la tarde del 5 de agosto siendo vecinos de la zona que se percataron del cuerpo de este hombre que vestía un pantalón y una chamarra de mezclilla.
Al ver que no reaccionaba decidieron llamar a la comandancia de Tecamachalco pero el ser correspondencia de Tochtepec se le dio parte a la corporación de este último municipio, quienes acudieron a verificar el reporte.
Tras confirmarse la presencia del cadáver los policías se encargaron de acordonar la zona para permitir que los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.
El occiso fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de rigor y esperar a que alguna persona acuda a identificar y reclamar el cuerpo.
Aunque será una vez que sea identificado que se pueda avanzar en la delimitación de una línea de investigación, todo apunta a que el móvil fue un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: