• Seguridad

Choque en la México-Puebla afecta tráfico por dos horas

  • Alberto Montero
El conductor responsable trató de esquivar un bache en la zona
.

Por más de dos horas, automovilistas se vieron afectados ante las largas filas de tráfico que generó el choque de un Torton contra una de las bases de concreto del puente peatonal que se localiza en la autopista México-Puebla a la altura del río Atoyac.

El accidente se registró al filo de las 7 horas, cuando el chofer de la unidad de carga color rojo, al circular con dirección la Ciudad de México, intentó esquivar un bache.

Sin embargo tras la maniobra el conductor del Torton acabó por subirse al camellón central de la autopista y colisionar contra una de las bases de cemento del puente peatonal que se encuentra frente a la unidad habitacional Volkswagen II.

A pesar de la gravedad del accidente, el chofer salvó la vida sin requerir de atención médica, sin embargo al invadir parte de la vialidad, se generó intenso tráfico en la zona.

Por lo anterior, además de las maniobras para el control y mitigación de riesgos, elementos de Protección Civil Municipal que acudieron al auxilio pidieron extremar precauciones y evitar la zona.

Las maniobras para el retiro de la unidad concluyeron cerca de las 9:30 horas. Ante lo ocurrido, algunos automovilistas solicitaron la rehabilitación de la vialidad, donde hay muchos baches.

Tags: 

Comentarios de Facebook: