• Nación

Ve Trump posible vacuna anti Covid lista para noviembre

  • Staff
Las elecciones en Estados Unidos son el 3 de noviembre
.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump indicó que existe la posibilidad de que Estados Unidos obtenga una vacuna contra el coronavirus antes de las elecciones del 3 de noviembre.

El  conductor de radio Geraldo Rivera cuestionó a Trump sobre cuándo estaría lista la vacuna contra el Covid-19: "Antes de fines del año, podría ser mucho antes, respondió el presidente.

“¿Antes del 3 de noviembre?” 

“Creo que en algunos casos, es posible que sea antes, justo alrededor de ese momento”, dijo el presidente según reseña del diario Milenio.

Altos funcionarios de salud de los EU han indicado que no se tomarán atajos en la carrera para conseguir una vacuna contra el virus

El doctor Anthony Fauci, el máximo experto en enfermedades infecciosas del gobierno estadounidense, ofreció un punto de vista más conservador en una entrevista con Reuters el miércoles, afirmando que podría haber señales de que habrá al menos una vacuna útil y segura para fin de año.

Trump se mostró animado ante la posibilidad de una recuperación de la economía estadounidense una vez que la vacuna esté disponible: "Vamos a tener vacunas muy pronto, vamos a tener terapias muy pronto", dijo en el programa radial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: