• Municipios

Padre e hijo desaparecen en Atlixco; su familia los busca

  • Angelina Bueno
Ambos salieron a trabajar con dirección a la junta auxiliar de la Trinidad Tepango
.

Padre e hijo de apellido Acá llevan más de 72 horas desaparecidos en Atlixco, después de que salieron a trabajar con dirección a la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, denunciaron sus familiares.

El mismo día de su desaparición, es decir el domingo 2 de agosto por la noche, familiares de Manuel y su hijo, empezaron la difusión en redes sociales para que la comunidad atlixquense les apoyara con la ubicación de ellos.

 

Ante la falta de información o datos que les indican algo sobre ellos, realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, tras lo cual ya se emitió oficialmente la desaparición y búsqueda de personas.

 Manuel Acá quien vestía pantalón de mezclilla, camisa cuadrada azul, chamarra negra y sombrero. “Salió manejando su tractor marca Ford del cual no hay foto”, describieron.

Su hijo, Gamaliel Acá Solano, traía en el momento de la desaparición chamarra gris con café, gorra roja, pantalón de mezclilla, playera azul con gorro y tenis negros.

 El joven estaba a bordo de una motocicleta FT 180 Italika de color negro con rojo y sin placas. “El último rastro de ellos es que uno seguía al otro rumbo esa comunidad”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: