• Municipios

Investigan posible feminicidio en colonia Valle Sur de Atlixco

  • Angelina Bueno
Otra versión apunta a que la mujer se habría suicidado
.

La muerte de una mujer en la colonia Valle Sur de la ciudad de Atlixco cuenta, hasta el momento, con dos versiones para su investigación, pues pese a que todo apunta a un suicidio, existe una persona detenida que podría haber estado implicada en la muerte de esta mujer.

La teoría de un posible feminicidio surgió debido a que el esposo de la mujer, del que hasta el momento se desconoce su nombre, intentó huir del domicilio que compartía con ella, tras una persecución fue detenido y llevado a la comisaría de Atlixco.

Versiones de algunos vecinos del lugar señalaron que el varón se encontraba con ella al momento del fallecimiento, por ello la Fiscalía General del Estado (FGE) está a cargo de las investigaciones actualmente.

Según los datos hasta el momento la muerte se registró durante la madrugada de este jueves 6 de agosto cerca de las 4:30 de la mañana, pese a ello el cuerpo de la fémina fue levantado cerca de las 10 de la mañana de ese mismo día.

La colonia Valle Sur es una de las zonas en Atlixco con mayores problemas de seguridad, pues en lo que va del año se han registrado diversas muertes en vía pública, sobre todo por ajustes de cuentas o narcomenudeo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: