• Espectáculos

Adamari López destrozada tras salida de Rashel Díaz de Un Nuevo Día

  • Agencia México
Asegurando que no era un adiós, sino un hasta pronto, la cubana agradeció a la televisora por la oportunidad que le brindaron durante su estancia en el programa
.

Tras anunciarse que la presentadora Rashel Díaz había quedado fuera del programa “Un nuevo día” cuando estaba a punto de cumplir 12 años dentro del matutino de Telemundo, los que no pudieron contener el llanto fueron sus compañeros de emisión. 

Adamari López, El Chef James y la reportera conocida como Chiquibaby se mostraron conmovidos tras presentar las imágenes de despedida de su colega, quien también compartió un mensaje para despedirse de sus espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Sie Ago de 2020 a las 8:11 PDT

 

Asegurando que no era un adiós, sino un hasta pronto, la cubana agradeció a la televisora por la oportunidad que le brindaron durante su estancia en el programa, e inclusive se dio tiempo para enviar un mensaje de cariño para sus ahora ex compañeros.

Finalmente, Rashel Díaz dejó en claro que por ahora ha decidido dedicarle tiempo a su familia y descansar un poco de su vida al frente de las cámaras de televisión.

Por su parte, Adamari, así como todos sus compañeros de la emisión televisiva le enviaron los mejores deseos, entre ellos el volver a coincidir en otro proyecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: