• Entretenimiento

Moderatto se presenta este viernes en el Foro Pegaso

  • Redacción
Se presenta este viernes 7 de Agosto en el Foro Pegaso, ubicado a un costado del Aeropuerto de Toluca
.

La agrupación Moderatto  protagonizará un recital con público bajo el nuevo formato de los Autoconciertos, proclamando con ello que ni siquiera el Covid-19 les puede detener, alistando una presentación por necesidad diferente, en la cual cabe la idea de montar un escenario de 360 grados con los asistentes disfrutando cada riff desde la comodidad de sus coches, para escuchar en vivo sus más grandes éxitos , por ello, será este próximo viernes 7 de Agosto en que el Foro Pegaso recibirá a esta banda dispuesta a reunirse con sus fans y corear temas como; "Sentimettal", "No podrás" y "Ya Lo Veía Venir", entre muchos éxitos más. El Foro Pegaso está dispuesto a recibir para la ocasión hasta 2 mil automóviles por función.

Se trata de un lugar con una ubicación privilegiada a 30 minutos de la zona poniente de la CDMX, que cuenta con espacios amplios y seguros, que al mismo tiempo confirman ser la sede que puede albergar los autoconciertos más grandes del mundo, no existiendo en este momento ninguna otra plaza que pueda presumir de ello gracias a su vasta extensión, esto de acuerdo con agencias internacionales como Guiness World Records.

Además la seguridad y configuración logística del Foro Pegaso ha sido premiada con un Récord Guinness desde el 2017 y permanece vigente hasta la fecha.

Entre las características que el Foro Pegaso aguarda para sus visitantes es su gran reputación e imagen para futuros eventos bajo una nueva normalidad en donde la sana distancia y las experiencias positivas de los asistentes se pueden hacer memorables gracias a la disposición de diversos formatos de escenarios que van de los 360 grados como es el caso del show de Moderatto, o de 180 grados.

Es conveniente señalar además que la superficie del recinto además es la suma del Centro Banamex y el Hipódromo Juntos, teniendo más del 35% de capacidad que el Foro Sol y además cuenta para otro tipo de eventos con estacionamientos propios para más de 6,500 vehículos, más espacio exclusivo para 250 autobuses de pasajeros.

Como ya se ha anunciado anteriormente, el formato de los Autoconciertos surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto como hasta antes del Covid-19 se llevaban a cabo, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes, siendo Moderatto el primer grupo en subirse al escenario mientras la gente podrá escuchar el concierto desde su auto.

Además Cinépolis Klic® transmitirá en exclusiva y completamente en vivo este concierto de Moderatto. Para disfrutarlo, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose gratuitamente en la página web de Cinépolis Klic®, con los siguientes costos: Preventa $179 pesos o 89.5 puntos, si se paga con la tarjeta “Club Cinépolis” durante julio. El Día del evento costará $199 pesos. Es importante tomar en cuenta que la transacción deberá realizarse directamente en la página: https://www.cinepolisklic.com/ mientras que el concierto podrá sintonizarse desde el navegador de una computadora, así como descargando la app de Cinépolis Klic® en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles iOS y Android. Y Todo en le marco perfecto que solo el Foro Pegaso puede ofrecer.

Moderatto será la primera agrupación en presentarse el próximo Viernes 7 de Agosto en el Foro Pegaso, considerado ya como el recinto más grande del mundo para albergar autoconciertos ubicado a un costado del Aeropuerto de Toluca bajo el formato de Autoconciertos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster. El acceso a los vehículos será a partir de las cinco de la tarde y el show empieza a las ocho de la noche en punto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: