• Virales

Tunden en redes a “Influencer” se va de fiesta a Cancún y contagia a su familia

  • Vanessa Cid
Recientemente subió una fotografía en donde fue objeto de burla de algunos internautas, pues le escribieron que la veían demasiado delgada y que seguramente era a causa del Covid-19.
.

Una “influencer” de Monterrey, identificada como Isa Jaime, compartió en sus redes sociales un viaje que realizó a Cancún, para asistir a una boda. Sin embargo, después de la celebración, la mujer se comenzó a sentir mal, razón por la que tuvo que regresar a su casa días antes de lo que tenía planeado.

Debido a sus malestares, la mujer se sometió a una prueba de coronavirus, la cual dio positivo; al haber convivido como si nada con sus familiares, presuntamente se infectaron, al igual que su novio.

El problema no quedó ahí, pues también contagió a una de sus empleadas, tal y como lo dio a conocer en sus redes sociales. “Estaban 3 personas ayudándonos con el servicio. Solamente Martita que trabaja aquí, en mi casa, resultó positiva y obviamente ya tiene todos sus medicamentos. Ella tiene un cuarto extra en su casa, por lo cual prefirió irse y pasar allá la cuarentena, y no dormir aquí con las demás y tener la posibilidad de infectar a alguien más”.

La mujer recibió múltiples comentarios sobre su irresponsabilidad, razón por la que decidió borrar sus historias. Sin embargo, fue demasiado tarde, pues ya había usuarios que habían guardado el contenido y lo volvieron a subir.

A pesar de que borró las historias de lo que le había ocurrido, sigue muy activa en sus cuentas y recientemente subió una fotografía en donde fue objeto de burla de algunos internautas, pues le escribieron que la veían demasiado delgada y que seguramente era a causa del Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ue personaje sigue?!

Una publicación compartida de Isabel Jaime L. (@isajaimel) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: