• Virales

Conoce la historia de Ángela; internautas exigen justicia

  • Vanessa Cid
La amiga denuncia que las autoridades no han procedido, pues según relata, los periciales necesitan más pruebas para proceder en el caso de Ángela.
.

Una joven publicó el caso de su amiga, a quien drogaron, violaron, privaron de sus medicamentos y mataron a la edad de 15 años de edad. La joven “abrió hilo” en su cuenta de Twitter para contar la historia de su amiga.

De acuerdo con Iza, nombre de la usuaria, su amiga Ángela tenía serios problemas de drogadicción. A pesar de que sus padres la ingresaban en centros de rehabilitación, la adolescente volvía a recaer.

Al ver que Ángela no progresaba, los padres decidieron pedir ayuda a unos pastores, quienes tenían un centro de rehabilitación llamado “Centro de Rescate Jesús Salva A. C.”, ubicado en el municipio de Santa Catarina, en Monterrey.

Todo marchaba “bien” hasta que el día 27 de febrero, los padres de Ángela recibieron una llamada del centro de rehabilitación, en donde les dijeron que el pastor había desaparecido y que probablemente se trataba de un secuestro. Sin embargo, añadieron que no se preocuparan por el bienestar de su hija ya que la trasladarían con las demás internas a otro centro donde se les atendería.

Al día siguiente, la pastora llamó a los padres para pedirles que acudieran lo más pronto posible al centro de rehabilitación. Al llegar, lamentablemente, los padres encontraron a su hija muerta. Según el forense, la causa de la muerte fue una broncoaspiración.

De acuerdo con la joven, los padres recibieron una llamada de la empleada del “Centro de Rescate Jesús Salva A. C.”, quien les confesó que el día 26 de febrero, -un día antes de la supuesta desaparición del pastor- el hombre emborrachó y drogó a las internas con la finalidad de abusar sexualmente de ellas. Cuando la pastora se enteró de lo ocurrido, fingió la desaparición de su esposo y optó por esconderlo en el centro de rehabilitación de unos conocidos.

La joven indicó que cuando les entregaron el antidoping final, los resultados arrojaron que Ángela falleció de un infarto agudo de miocardio. Cabe destacar, la finada padecía diabetes tipo 1, por lo que necesitaba su tratamiento diario de insulina. No obstante, la empleada quien declaró ante las autoridades lo acontecido, mencionó que se le había dejado de suministrar la dosis como castigo.

Después de meses de lo que pasó, la amiga denuncia que las autoridades no han procedido, pues según relata, los periciales necesitan más pruebas para proceder en el caso de Ángela.

La joven también adjunto dos fotografías de los perfiles de Facebook de ambos pastores. Hasta el momento no se tiene más información de los hechos.

 

Visitas: 1,286

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: