• Universidades

Destaca Upaep servicios de su Centro de Salud Integral

  • Jean Lenin Corona
Tiene clínica médica, de nutrición, de fisioterapia y de psicología
.

La UPAEP abrirá un laboratorio especializado para la atención de Covid-19 en su centro de salud, anunció en conferencia con medios este miércoles. 

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla dio a conocer la reapertura de su Centro de Salud Integral y destacó su apertura al público en general y la accesibilidad de los costos.

El doctor César Narciso, director del CSI UPAEP, detalló que el centro fue creado hace dos años y que hasta el momento cuenta con una clínica médica, de nutrición, de fisioterapia y de psicología, poniendo al servicio de la sociedad y la comunidad universitaria todos estos servicios.

Explicó que este centro cumple dos funciones paralelas. Por una parte, una función académica en la que los estudiantes del área de la salud ponen en práctica los conocimientos adquiridos y la atención de la salud de la ciudadanía en general, al contar con laboratorios especializados que coadyuvan con la detección de enfermedades.  

Thelma González López, coordinadora administrativa de la clínica de psicología de la UPAEP, explicó que su área brinda atención a todas las edades, desde tratamientos psicológicos presenciales y en línea, hasta orientación vocacional para estudiantes de preparatoria.

Invitó a la sociedad en general y a la comunidad universitaria a asistir al centro de salud, pues los costos son menores que en otras instituciones de salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: