• Seguridad

Policías evitan que menor se lance de puente en La Resurrección

  • Alberto Melchor
El pasado viernes en este mismo punto un hombre se lanzó pero cayó sobre un autobús
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla evitaron que un joven de 15 años de edad se lanzara del puente vehicular que cruza la autopista Puebla-Orizaba, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Fue la tarde de este miércoles que automovilistas se percataron del joven que estaba sobre la barra de contención del puente y amagaba con lanzarse al arroyo vehicular de la autopista.


Tras recibir la llamada de auxilio elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron para dialogar con el menor hasta que lo persuadieron y lograron hacer que bajara, procediendo a platicar con él para calmarlo.

La titular de la SSC, María de Lourdes Rosales Martínez, informó que los encargados de frustrar los deseos de joven y ponerlo a salvo fueron elementos de la Zona Dos y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), por lo que reconoció su labor.

El adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ponerlo a salvo y brindarle atención psicológica que garantice que en un futuro no vuelva a tener los mismos deseos.

El pasado viernes en este mismo punto un hombre protagonizó un hecho similar aunque en su caso sí se arrojó pero para su fortuna cayó sobre un autobús y después huyó del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: