• Seguridad

Fingen ser pasajeros y asaltan a chofer de Didi en Puebla

  • Alberto Montero
Los delincuentes se llevaron el vehículo pero éste fue recuperado
.

Un conductor de Didi fue víctima de la delincuencia tras realizar un viaje de la junta auxiliar de La Libertad a la zona de Sanctorum, en Cuautlancingo, donde los dos sujetos que fingieron ser pasajeros, lo despojaron de sus pertenencias y su unidad de alquiler, la cual fue ubicado minutos después de los hechos. 

Todo sucedió el 3 de agosto al filo de las 21 horas, cuando el chofer de taxi ejecutivo subió pasaje en la Prolongación Reforma. En ese punto, dos sujetos desconocidos le pidieron que los llevara a Sanctorum. 

Ante el clima de inseguridad al que se encuentran expuestos los taxistas, el socio Didi pidió a sus compañeros que siguieran el viaje. 

Pese a que en todo el trayecto los delincuentes se mostraron amables, fue al llegar a su destino, en un callejón de la zona, donde le pagaron el servicio y al momento de buscar darles el cambio, los maleantes aprovecharon para amagar a su víctima

Tras ser amenazado con arma de fuego y una navaja, el taxista no tuvo mayor opción que entregar las llaves de su unidad así como sus objetos de valor, entre ellos dinero en efectivo. 

Cometido el hecho, el par de asaltantes huyó de la zona, pero el agraviado logró pedir ayuda y gracias al sistema de geolocalización e inmovilizador con el que está equipado el vehículo, fue ubicado y recuperado

Tags: 

Comentarios de Facebook: