• Seguridad

En un pozo hallan muerto a ex edil auxiliar de Huauchinango

  • Alberto Montero
Se presume accidente o suicidio
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga la muerte de Eugenio Pérez Ahuacatitla, exedil auxiliar de Cuacuila, Huauchinango, quien un día después de que no regresara a casa fue hallado muerto en un pozo de agua localizado en una de sus propiedades. 

Pérez Ahuacatitla, quien de 2015 a 2019 fungió como presidente auxiliar y además, contaba con negocios de venta de pollos rostizados, salió el lunes anterior de su domicilio cerca de las 4 horas, para checar sus establecimientos comerciales; desde ese momento no se supo más de él. 

Los familiares del ex funcionario comenzaron a buscarlo, sin embargo, fue hasta la noche del martes 4 de agosto, alrededor de las 21:30horas, cuando los deudos ubicaron su camioneta en una propiedad de Eugenio, ante lo cual ingresaron al lugar el cual se localiza en la calle González Ortega. 

Tras realizar una serie de inspecciones, los familiares descubrieron el cadáver del también empresario en un pozo de agua, ante lo cual solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia, quienes llevaron a cabo la extracción del cuerpo el cual tenía un golpe en la cabeza. 

Aunque se presume que pudo tratarse de un accidente o incluso de un suicidio, las autoridades ministeriales ya realizan las pesquisas correspondientes para determinar si fue un accidente o un crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: