• Seguridad

Caen 4 narcomenudistas en Puebla; uno vendía en Facebook

  • Alberto Melchor
Las cuatro personas fueron detenidas en Lomas de Loreto y la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad
.

Un total de cuatro personas dedicadas, presuntamente, a la venta de drogas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal por este delito, incluido uno que comercializaba los estupefacientes a través de redes sociales como Facebook.


Sobre este último caso, agentes de la Policía Estatal Cibernética, fue ubicado y capturado David L., de 23 años, quien presuntamente utilizaba las redes sociales para contactar a posibles clientes y ofrecer drogas.

El hoy detenido concretaría una venta de droga en inmediaciones de la colonia Lomas de Loreto, pero tras realizar una revisión corporal, se le encontraron 20 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, cinco bolsas plásticas con polvo blanco con las características de la cocaína, así como 10 piezas de papel absorbente, en apariencia de LSD.

A través de un perfil de Facebook, el ahora asegurado contactaba a sus posibles clientes y ofrecía la entrega de la droga a domicilio a diversos puntos de la capital poblana.

En una segunda acción, la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de Óscar Uriel V. y Daniel G., quienes presuntamente se dirigían a concretar una venta de droga.

Al momento de su captura se les encontraron diversas dosis de sustancias con las características de la marihuana y cristal.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, ambos trabajan para un hombre identificado como Jesús P., alias “El Patrón”, quien se dedica a la distribución de droga al sur de la ciudad.

Mientras que en un tercer operativo en inmediaciones de la colonia Santa Lucía los uniformados interceptaron a Yareli A., quien se encontraba en posesión de 10 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, así como 10 bolsas plásticas con hierba verde con las características de la marihuana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: