• Seguridad

Ahora en Puebla, pasajeros retienen a ratero de la Ruta 4

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Balcones del Sur en la ciudad de Puebla
.

El hartazgo que provocó que un grupo de pasajeros golpearan a un ladrón que pretendía asaltar una combi en el Estado de México, hizo eco en Puebla luego de que usuarios de la Ruta 4 del transporte público retuvieron a un presunto carterista en la zona de Balcones del Sur.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se puede advertir sobre los hechos que tuvieron lugar la mañana del martes 4 de agosto cuando los usuarios sorprendieron a una pareja que se encontraba "bolseando" a los pasajeros del microbús de la Ruta 4.
 


En el video se puede apreciar cómo la gente rodea al presunto delincuente y lo increpaba luego de que la mujer con la que iba lo abandona y logra bajar de la unidad, por lo que los enfurecidos pasajeros comienzan a jalarlo para evitar que él también se baje del camión.

Se puede apreciar que el presunto ladrón intenta bajar y en más de una ocasión dice que él no hizo nada, pero la gente lo señala mientras el microbús sigue su marcha, por lo que la gente pide que no se detenga hasta que llegue una patrulla para poder entregar al sospechoso.

Fuentes policiales señalaron que el presunto ladrón fue entregado a las autoridades sin más lesiones que algunos arañazos y golpes leves, sin embargo refleja el problema de inseguridad en el transporte público y la práctica de tomar la justicia en sus manos, que ha derivado a múltiples linchamientos en la entidad.

Visitas: 4,147

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: