• Mundo

Madre e hija intentan abordar avión con cadáver de su padre dentro

  • Edwin García
Al ser detenidas, la esposa mencionó que el sujeto falleció en 2008; trasladaban los restos a su país de origen
.

Como suele ocurrir comúnmente, la realidad volvió a superar a la ficción luego de que un par de mujeres fueran descubiertas mientras intentaban trasladar a un hombre muerto a través de una maleta.

Se trata de dos mujeres, madre e hija de 74 y 52 años respectivamente, quienes intentaban trasladarse con los restos del padre de familia en el aeropuerto de Múnich, en Alemania.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto. Medios locales notificaron que las mujeres fueron detenidas luego de pasar por los Rayos X, filtro necesario antes de abordar el avión, donde demostraron que su plan era pasar con los restos del difunto en la maleta.

Las mujeres viajaban desde Grecia con escala en esa terminal aérea (München). El personal del centro de control de equipajes de ese aeropuerto descubrió los restos humanos en una maleta de las pasajeras.

Durante la revisión, la tecnología utilizada detectó que la mujer y su hija llevaban una maleta con huesos humanos. Durante su interrogatorio, la madre confesó que los restos en la maleta pertenecían a su difunto esposo, quien perdió la vida en 2008 y había sido enterrado originalmente en Grecia, pero que ahora los trasladaban a Alemania, su país de origen, para darle un lugar de descanso final.

Además, las mujeres presentaron un certificado de defunción y otros documentos emitidos por las autoridades griegas, por lo que la policía alemana evaluó su situación y les permitieron continuar su viaje junto con el cadáver de su familiar, como informó el medio alemán Idowa.

Foto: Twitter / @crack_oso

Tags: 

Comentarios de Facebook: