• Espectáculos

Luis Enrique Guzmán busca limar asperezas con Frida Sofía

  • Agencia México
Aseguró que a pesar de todas sus diferencias con la hija de su hermana, él la quiere mucho
.

Luis Enrique Guzmán hizo un llamado ante las cámaras de televisión para hacer las paces con su sobrina Frida Sofía a pesar de que la joven despotricó en su contra hace algunos meses.

Durante su aparición en el programa De Primera Mano, el hermano de Alejandra Guzmán fue cuestionado por la actitud de Frida a lo que respondió:

“Perdónanos si es que algo te hicimos, perdóname a mí, sé que alguna vez dije algunas cosas porque estaba la retórica de aquí para allá, yo quisiera que reentabláramos un canal de comunicación”.

Previo a esta declaración, Luis Enrique aseguró que a pesar de todas sus diferencias con la hija de su hermana, él la quiere mucho. “Yo a Frida Sofía la quiero como si fuera mi hija, es de la misma edad de Giordana, y son muy buenas amigas”.

De la misma manera, el también hijo de Enrique Guzmán expresó su deseo porque Frida Sofía tenga éxito en todos los proyectos que realice. “Yo le deseo lo mejor, te mando un beso Frida”.

De esta manera, tanto Luis Enrique como Sylvia Pasquel, hermanos de La Guzmán, han dejado claro su deseo de reconciliarse con Frida Sofía, a pesar de que ella sigue manifestando su deseo de estar alejada de La Dinastía Pinal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: