• Espectáculos

Lo que le hizo a su mamá no tiene nombre, dice Yolanda Andrade sobre Cristian

  • Agencia México
Andrade se mostró incrédula ante las afirmaciones de Cristian, por lo que no dudó en arremeter nuevamente en contra de él ante su encuentro con los medios de comunicación
.

Luego de que Cristian Castro confesara en un programa de televisión que en su familia era normal pegarle a su mamá, la que no pudo dar crédito a estas declaraciones es Yolanda Andrade .

Como se recordará, la conductora fue quien destapó una de las agresiones que Cristian le propinó a Vero Castro, asegurando que, tras los golpes, la también actriz tuvo que ir de emergencia al hospital.

Por tal motivo, Andrade se mostró incrédula ante las afirmaciones de Cristian, por lo que no dudó en arremeter nuevamente en contra de él ante su encuentro con los medios de comunicación.

 “O sea, ¿él dijo que sí le pegaba a su mamá y su tío también?... ¿En tu familia es algo normal que la pegues a tu mamá?, ¿en tu familia tú eres mamá y es normal?... Mira te digo algo, esto sí es muy mexicano, pero si alguien te dice chin** tu madre te duele mucho y yo creo nomás de pensarlo, imaginarlo haciendo un acto así tan agresivo con su mamá pues está muy delicado ¿no?”.

Al ser interrogada sobre lo que piensa Cristian Castro de ella, recordándole que el llamado “Gallito Feliz” dijo que ‘no era nadie y por eso hablaba de su madre’, Yolanda replicó: “ya es lo de menos qué es lo que piense y diga de mí. Lo que él hizo con su mamá no tiene nombre”.

Finalmente, Andrade cambió de tema y al ser cuestionada sobre su reciente cirugía en el rostro, la conductora del programa Montse y Joe comentó: “es una decisión personal que me gusto vivirla, hacerla con la persona correcta y me siento muy bien, muy contenta… yo la recomiendo antes que se pongan chichis o lo que sea, la cara es lo más importante y hay que fijarse bien con quien se la hace porque si te queda deforme o rara o todo pues está cañón”.

Comentarios de Facebook: