• Espectáculos

Christian Nodal grita a los cuatro vientos su amor por Belinda

  • Agencia México
El joven de 21 años también dio de qué hablar luego de que en una publicación de la artista de 30 años escribiera “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”
.

Belinda vuelve a dar de qué hablar en el terreno sentimental, y luego de su fallido romance con Lupillo Rivera, todo parece indicar que la cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Christian Nodal.

A pesar de que Beli no se ha pronunciado al respecto de un posible romance con el cantante de música regional mexicana, fue el propio Christian quien a través de una publicación de sus historias de Instagram ha confesado su amor por la también actriz.

Junto a dos instantáneas en las que aparecen abrazados y en pijama, mientras Nodal besa a Belinda en la mejilla, el cantautor escribió: “Te amo”.

Además de esta imagen, el joven de 21 años también dio de qué hablar luego de que en una publicación de la artista de 30 años escribiera “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, desatando con ello todo tipo de comentarios con respecto a un posible amorío.

Tags: 

Comentarios de Facebook: