• Ciudad

Llega a Puebla transporte ejecutivo exclusivo para mujeres

  • Joskua Espejo
Por ahora la plataforma Women Drive solo ofrece registro para conductoras
.

La app de transporte exclusivo para mujeres Women Drive promete ser en Puebla la más segura y flexible para todas las féminas de la capital poblana, aunque por ahora se encuentran en la etapa de registro de conductoras. 

De acuerdo con la plataforma, con Woman Drive quienes se registren como ganarán hasta el 80 por ciento de comisión en cada viaje y se garantiza que sólo se transportará a mujeres

“En Woman Drive impulsamos el trabajo de mujeres que buscan ser económicamente independientes, otorgando el beneficio de una aplicación donde pueda ofrecer sus servicios de transporte de manera confiable y constante”, refieren en su sitio web. 

Ahora le toca el turno a PUEBLA! Ya llegó el servicio de transporte más seguro y flexible para todas las MUJERES de la...

Publicado por Woman Drive en Martes, 4 de agosto de 2020

Para ser parte del equipo Woman Drive se requiere: Ser mujer mayor de 18 años; IFE / INE; CURP; Carta de antecedentes no penales; Licencia de conducir vigente; Tarjeta de circulación vigente; Seguro de auto particular y aprobar los procesos de validación de seguridad de la plataforma. 

Además, la app promete ser incluyente, pues acepta conductoras con discapacidad siempre y cuando no sea una limitante para la conducción segura. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: