• Universidades

Colegiaturas congeladas y descuentos anuncia Upaep

  • Jean Lenin Corona
Ofrece a estudiantes planes de financiamiento escolar
.
La UPAEP brindará apoyos económicos para la colegiatura de sus estudiantes para este semestre otoño 2020, al mismo tiempo que anunció medidas de mejora continua en lo que respecta a los procesos de enseñanza continua para el inicio de clases, este 17 de agosto.

En conferencia de prensa en línea esta mañana, Mariano Sánchez Cuevas, vicerrector académico de la universidad, explicó que en atención a la situación económica que atraviesa el país, habrá descuentos y facilidades de pago para este semestre, como  colegiaturas congeladas para este semestre y un descuento generalizado del 10% en la colegiatura mensual.

Detalló que los descuentos por materia, a partir de la quinta inscrita por los estudiantes, será del 20%, al mismo tiempo que ofreció a los padres de familia acercarse a la institución para buscar planes de financiamiento en lo que respecta a los costos de colegiatura.

Por otra parte, Sánchez Cuevas explicó que desde el inicio de la pandemia se han instaurado protocolos de bioseguridad, con la intención de cuidar la salud de quienes frecuentan las instalaciones de la universidad y que cuando se dé el regreso a las aulas, estos continuarán.

Mejora continua

En lo que respecta  a la educación a distancia, el vicerrector expuso que su plataforma U50 Plus, estructura de modelo pedagógico multimodal, se robustecerá con tecnología de vanguardia, para apoyar la infraestructura educativa. Desde su óptica, se incorporarán los aprendizajes del semestre pasado, para continuar con la mejora continua de la educación en la institución.

Aseguró que la la calidad de la cátedra virtual está garantizada, ya que se está en constante vigilancia del desarrollo adecuado de los docentes en sus relaciones con los estudiantes en las plataformas digitales.

Concluyó al declarar que la universidad está preparada para el regreso a las aulas en cuanto las autoridades sanitarias así lo decidan. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: