• Espectáculos

Maribel Guardia le hace pregunta atrevida a Andrea Legarreta

  • Agencia México
Andrea solo le hizo confesar a Maribel cuántos novios famosos ha tenido. “Cuatro… Guillermo Capetillo, es el único muy guapo, por supuesto Joan…”, contestó
.

Andrea Legarreta, a pesar de lo reservada que es para revelar detalles de su intimidad, en esta ocasión no pudo evitar los cuestionamientos sobre sus inicios en la sexualidad.

Durante la sección “Donde quedó la bolita” del programa Hoy, la conductora fue interrogada por Maribel Guardia sobre cuándo fue su primer “arrimón”, a lo que con titubeos contestó: “tengo dos respuestas, si mis hijas están viendo la televisión, cuando me casé”.

Tras reírse a carcajadas, Legarreta confesó: “si no están viendo la televisión (mis hijas) … a los 16 (años)”. Acto seguido, la titular del matutino de Televisa, puntualizó: “dijiste arrimón”.

Por su parte, Andrea solo le hizo confesar a Maribel cuántos novios famosos ha tenido. “Cuatro… Guillermo Capetillo, es el único muy guapo, por supuesto Joan… y de los otros no voy a decir ni mad***”, explicó Guardia.

Finalmente, Andrea fue cuestionada sobre el mejor beso con lengua que dio al grabar una telenovela, a lo que Legarreta aseguró “nunca me dieron beso con lengua”.

De esta manera, las famosas terminaron con sus controversiales declaraciones y entre risas cedieron el turno a sus otros compañeros del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con nuestra hermosa @maribelguardia 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: