• Entretenimiento

Noviembre de 2020, fecha oficial para llegada de Disney+ a Latinoamérica

  • Edwin García
A través de su cuenta de prensa, Disney confirmó la llegada de la plataforma a tierras latinas
.

Sin mayor preámbulo ni especulación, la plataforma por streaming de Disney anunció la fecha oficial para su llegada a Latinoamérica.

Se trata de Disney+ o Disney Plus, la cual confirmó a través de su cuenta de prensa que estará disponible para Latinoamérica a partir de noviembre de este 2020.

Aunque no se brindó mayor reporte, esta información llegó junto al reporte de ganancias del tercer trimestre fiscal, el cual concluyó el pasado 27 de junio.

La gigante empresa de entretenimiento toma en cuenta el contexto mundial en que nos hallamos, por lo que informó a los inversionistas la situación por la que pasa la empresa así como sus decisiones que tomarán a futuro.

 

Dudoso, pero certero

Aunque el informe compartido en Twitter no menciona detalles sobre el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica, esta información aparece en la publicación, lo que podría funcionar a manera de adelanto.

 

Para tomar en cuenta

Recientemente, Disney confirmó que el live action de la cinta Mulán se estrenará directo en su plataforma por streaming el próximo 4 de septiembre por un costo de 29.99 dólares.

Para los países que no cuenten con esta plataforma, se prevé que la cinta llegue a las pantallas de cine en esa fecha.

Foto: Twitter / @DisneyPlusInfo

Tags: 

Comentarios de Facebook: