• Entretenimiento

Estrenan la película Escuela para seductores

  • Redacción
Escuela para seductores es una comedia romántica dirigida por Giovanna Zacarías, que narra la historia de Raúl, un joven que, tras posponer su matrimonio se hace llamar #lordfriendzone
.

Escuela para seductores, película protagonizada por Juan Ugarte, Carmen Aub y Andrés Palacios, estrena en México el próximo viernes 7 de agosto.

Escuela para seductores es una comedia romántica dirigida por Giovanna Zacarías, que narra la historia de Raúl, un joven que, tras posponer su matrimonio se hace llamar #lordfriendzone y decide estudiar la “ciencia” de las relaciones humanas y convertirse en “Sombra”, un maestro de la seducción.

En su nuevo rol, Raúl adopta a un grupo de seguidores: Rodolfo, Luis y Waldo, tres graciosos personajes que no tienen suerte con las mujeres. Juntos viajan a la Ciudad de México para consagrarse como seductores, pero un desafortunado reencuentro con el pasado de Raúl, y la puntería de cupido, harán que Raúl descubra que, para encontrar el verdadero amor, la única ley que aplica es ser uno mismo.

Insertar foto 01

Escuela para seductores también cuenta con las actuaciones de Gimena Gómez, Fabiana Perzabal, Héctor Holten, Michelle Betancourt, Memo Villegas, Armando Espitia y Estela Rivera.

Escuela para seductores es producida por Arturo González Alonso, Jimena Argüelles Izaguirre y Rodrigo Trujillo. El guion de la cinta es de Martín Román.

En México sólo en algunas ciudades están abiertos los cines.

Tags: 

Comentarios de Facebook: