• Virales

Video: Pasajeros dan golpiza a sujeto que subió a asaltarlos

  • Redacción
La cámara de seguridad grabó los hechos. Se observa cómo los hombres someten a quien intentó robarles sus pertenencias, lo golpean y hasta intentan desnudarlo.
.

Un movimiento rápido del chofer de una unidad del transporte público evitó que un par de sujetos consumaran el robo a varios pasajeros.

Dos hombres intentaron sorprender a los pasajeros, pero mientras uno ya amedrentaba a los pasajeros: "¡A ver, hijos de su... ya se la saben!"; pero su cómplice aún no subía a la unidad, momento que aprovechó el chofer para poner en movimiento la unidad.

El segundo hombre aunque corrió no logró subir, por lo que su compañero intentó escapar, pero no pudo saltar del transporte en movimiento.

“¡Agárralo, agárralo!”, se oye decir y los pasajeros se abalanzaron sobre el hombre que subió a asaltarlos.

La cámara de seguridad grabó los hechos. Se observa cómo los hombres someten a quien intentó robarles sus pertenencias, lo golpean y hasta intentan desnudarlo.

El video se hizo viral y muchos aplauden la acción del chofer, además de la reacción de los pasajeros que se unieron para propinarle una golpiza al asaltante.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de julio, alrededor de las 17:21 horas a la altura de la comunidad de San Mateo Chipiltepec, Estado de México, según información del portal Hoy Estado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: