• Virales

Sufren aparatoso accidente por imitar a los 'Voladores de Papantla'

  • Edwin García
Una joven salió disparada debido a que se soltó de la cuerda que la sostenía mientras volaba por los aires
.

Un grupo de jóvenes que intentó imitar a los tan famosos Voladores de Papantla fue testigo de cómo una de sus miembros sufrió un aparatoso accidente luego de que ésta se soltara de la cuerda que la sujetaba, lo que provocó que cayera hacia unos matorrales cuando se encontraba a metros del suelo.

El video fue compartido a través de TikTok donde se observa al entusiasmado grupo con una réplica del objeto donde se montan quienes practican este ejercicio a manera de ritual.

Aunque su intención era realizar un TikTok gracioso, rápidamente cambió de tinte cuando una joven salió disparada hacia el suelo.

El origen del video no se conoce con precisión, sin embargo fue por medio de dicha red social que el usuario @nestornune compartió el momento.

En el material participan tres hombres y una mujer, quienes intentaron realizar la famosa maniobra, por lo que todos sostienen un grupo de cuerdas para comenzar a girar y volar por los aires.

Se desconoce también el estado de salud de la joven accidentada, aunque en redes sociales diversos usuarios han llamado a no replicar el acto debido a lo peligroso que resulta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: