• Seguridad

Lo asesinan a golpes en una obra al sur de Puebla

  • Alberto Melchor
El occiso de aproximadamente 45 años de edad tenía golpes en diversas partes del cuerpo
.

Un hombre con problemas de adicción al alcohol fue asesinado a golpes en una obra abandonada de la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad de Puebla, donde se juntaba a beber con integrantes del "escuadrón de la muerte".

Fue minutos después de las 11:00 horas de este lunes que se reportó el hallazgo de este hombre en la construcción abandonada ubicada en la calle 17 Sur, entre 149 B y 149 C Poniente, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar.


Ahí se entrevistaron con algunos vecinos quienes dijeron conocer al hombre bajo la identidad de Jorge, el cual se juntaba con otras personas con problemas de alcoholismo para beber y dormir en ese sitio abandonado.
Al confirmarse que el varón ya no contaba con signos vitales se acordonó la zona y se pidió la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de procesar la escena al hallar signos de violencia en la víctima.
Según se sabe, el occiso de aproximadamente 45 años de edad tenía golpes en diversas partes del cuerpo, además estaba en estado de descomposición por lo que se presume que llevaba ahí varios días desde su muerte.
Con indicios de un homicidio, se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y alrededor de las 14:30 horas el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: