• Política

Entrega INE 606 credenciales en primer día de actividades en Puebla

  • Staff
Se brindará atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar
.

Con estrictas medidas de higiene y seguridad el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó las primeras 606 credenciales para votar a igual número de ciudadanas y ciudadanos en los 11 Módulos de Atención Ciudadana que reiniciaron sus operaciones este lunes.

Los Módulos fijos ubicados en Xicotepec, Zacapoaxtla, Huejotzingo, Tepeaca, Amozoc, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Tecamachalco, Zacatlán y Ajalpan iniciaron operaciones para entregar las credenciales a las y los ciudadanos que habían hecho el trámite, pero no habían podido recoger la credencial a causa del cierre por la emergencia sanitaria.

Cabe recordar que se brindará atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla, siempre bajo las siguientes medidas de seguridad: utilizar el cubrebocas en todo momento, toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo. Además se le pide que acudan solos, salvo en caso de que requieran de asistencia.

Será a partir del 17 de agosto cuando abrirán el resto de los módulos y ya en todos, además de la entrega de credenciales, la ciudadanía podrá agendar una cita para tramitar su credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Las citas pueden realizarse a través de la página de internet ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

Finalmente les recordamos que no se les permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: