• Municipios

Se electrocuta con cables de alta tensión y muere en Xicotepec

  • Óscar Aranda
Un hombre de 36 años de edad pretendía conectar una planta para soldar
.

Un hombre de 36 años de edad, falleció este sábado luego de electrocutarse con las líneas de alta tensión, mientras se disponía a conectar directamente de las líneas de alta tensión, una planta para soldar, en la azotea de un domicilio.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:30 horas, en la calle Emilio Carranza cerca de la colonia el Tabacal en Xicotepec de Juárez.

Según reportes de testigos, Constantino Camilo N. se disponía a realizar trabajos de herrería, pero al no contar con suficiente potencial de energía decidió pedir permiso a uno de los vecinos del lugar donde realizaría su trabajo, para subir a la azotea y conectar su planta de soldar directamente a la línea de alta tensión, lamentablemente la maniobra fue mal realizada por el hombre, por lo que recibió una fuerte descarga que lo hizo caer y golpearse fuertemente la cabeza, por lo que perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios para reanimar al hoy occiso tras la fuerte descarga que sufrió.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Xicotepec, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su padre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: