• Municipios

Rinden homenaje a comandante muerto por Covid en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El elemento policíaco permaneció dos días hospitalizado en el Hospital General
.

Autoridades municipales rindieron un homenaje luctuoso al suboficial Coordinador Operativo de la dirección de Seguridad Pública, Antonio Hernández Córdova, quien formó parte de la corporación por más de diecisiete años y este sábado falleció por covid.

Luego de haber permanecido dos días internado en el Hospital Municipal por padecer coronavirus, finalmente falleció. El suboficial que fue comandante por varios años en el primer turno de la Policía Municipal, hace unos días había asumido la coordinación operativa de la corporación de la ciudad;

José Miguel Jiménez Castillo, Director General de Gobierno ofreció sus condolencias a familiares y amigos que se encontraban presentes así como a sus compañeros de la corporación, de igual forma mencionó que seguirán el ejemplo que en vida les dio el comandante.

Con un pase de lista, un minuto de silencio frente a los restos en cenizas del subcomandante Hernández Córdova y ante el toque de sirenas, se finalizó la ceremonia la ceremonia luctuosa.

Cabe hacer mención que el edil suplente, Artemio Caballero López no estuvo en la ceremonia, pero, autoridades dieron a conocer que fue el ayuntamiento quien cubrió los gastos del fallecimiento.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: