• Municipios

Ejecutan a maestro rural de Tehuacán en asalto

  • Andrea Castillo
Fueron tres sujetos quienes interceptaron a la víctima y a su acompañante
.

Cerca de las 6:30 de este lunes, un profesor de 49 años de edad fue asaltado por tres sujetos desconocidos, los hechos ocurrieron en la carretera federal 150 México- Veracruz, en calle Manuel Ávila Camacho, colonia Luis Donaldo Colosio.

El hoy occiso iba a acompañado de una mujer, se sabe que también docente y se dirigían a su escuela, cuando fueron interceptados por los delincuentes, a quienes no les bastó haberlos despojado de sus pertenencias, entre ellas, la camioneta, sino que también prendieron fuego en contra del profesor hasta causarle la muerte.

La víctima trabajaba para la Secretaria de Educación Pública (SEP) de Puebla, se desempeñaba como coordinador académico del departamento técnico pedagógico de dicha instancia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado (FGE) Policía del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el acordonamiento de la zona previo al levantamiento de cadáver.

También llegaron familiares de la víctima y de su acompañante, por tal motivo fue necesario cerrar la circulación vehicular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: