• Espectáculos

Sean Penn se casa en secreto con actriz 31 años menor que él

  • Agencia México
A pesar de que el romance entre Sean y Leila ha durado más de cuatro años, hasta ahora la pareja ha decidido permanecer en silencio y no confirmar la noticia.
.

El reconocido actor Sean Penn, de 59 años, contrajo nupcias de forma secreta con la actriz Leila George, de tan solo 28 años de edad.

Fue una amiga de la feliz pareja, Irena Medavoy, quien posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que revelaba esta información, aunque poco después lo eliminó.

 “Estamos tan felices porque Leila George y Sean Penn se han casado. Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, decía el mensaje de Medavoy junto a una imagen de los anillos de compromiso.

A pesar de que el romance entre Sean y Leila ha durado más de cuatro años, hasta ahora la pareja ha decidido permanecer en silencio y no confirmar la noticia.

Cabe señalar que este sería el tercer matrimonio para el actor que cumplirá 60 años el próximo 17 de agosto, pues anteriormente estuvo casado con Madonna y Robin Wright.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le S de Dic de 2019 a las 6:03 PST

Tags: 

Comentarios de Facebook: