• Espectáculos

Proponen a Andrea Legarreta como maestra de economía y a Cristian de Historia

  • Redacción
El humor y las críticas no se hicieron esperar, ya que le recordaron a Andrés Manuel López Obrador que él consideraba a Televisa como parte de la “mafia del poder”
.

La noticia de que el gobierno de México firmó un convenio con Televisa, Tv Azteca, Imagen y Multimedios para regresar a clases mediante un esquema a distancia, que será válido para 30 millones de estudiantes, a través de 6 canales.

El humor y las críticas no se hicieron esperar, ya que le recordaron a Andrés Manuel López Obrador que él consideraba a Televisa como parte de la “mafia del poder”.

Pero el tema trascendió a otros niveles y muchos se imaginaron a distintos trabajadores de San Ángel dando clases a los alumnos.

Muchos siguen sin olvidar el tema de que el aumento del dólar no perjudica a los mexicanos, atribuido a Andrea Legarreta, por lo que la proponen como maestra de economía.

Pero no es la única que está en la lista de los usuarios de redes sociales, ya que a Alfredo Adame lo pusieron en deportes y Laura Bozzo en Civismo.

No podían dejar las recomendaciones fuera a Cristian Castro como maestro de Historia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: