• Espectáculos

Anel presume el gran regalo que Juan Gabriel le hizo a ella y a José José

  • Agencia México
Anel sigue expresando su amor por el cantante.
.

 

Anel Noreña , ex esposa de José José, reveló a través de su cuenta de Instagram el gran regalo que tanto ella como el llamado “Príncipe de la Canción” recibieron por parte de Juan Gabriel.

A través de una publicación en la que se ve una hoja con la letra del tema “Lo pasado pasado” y se escucha de fondo la misma canción interpretada por José JoséAnel relató:

 “Una noche de 1978. Recién instalados en la casa de Pedregal. Llega a nuestra casa Juan Gabriel para una rica velada y en la cual nos hace este gran regalo. Sus palabras fueron las siguientes: “Muchachos es su nueva vida, les hice está canción ... Y cuando digo: PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MI HA LLEGADO, todo mundo va aplaudir muchachos...” es fecha que sigo y creó que muchos años más seguirán los enamorados y los que aman a su pareja dedicando esta bella melodía. Recuerdos que se llevan en el corazón por siempr

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche de #1978 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

A pesar de que José José y Anel no finalizaron bien su relación, incluso el intérprete no quería saber nada más de la madre de sus dos hijos mayores muchos años antes de su muerte, Anel sigue expresando su amor por el cantante.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: