• Espectáculos

8 famosas que han vivido un calvario por sus parejas

  • Agencia México
Gretell Valdez atraviesa por un momento complicado al darse a conocer que su esposo, el empresario suizo Leo Clerc, ha sido encarcelado en su país de origen
.

Varias famosas se han visto envueltas en escándalos legales a causa de su parejas y es que al ser bellas y exitosas, no las exenta de pasar situaciones difíciles durante sus relaciones y aunque algunas se convirtieron en víctimas de las personas que amaron y prefirieron terminar sus romances, otras se han mantenido incondicionales al lado de sus esposos en nombre del amor.

Gretell Valdez atraviesa por un momento complicado al darse a conocer que  su esposo, el empresario suizo Leo Clerc, ha sido encarcelado en su país de origen,  en el que cumple una condena de 18 meses de prisión acusado de defraudar a una empresa transnacional  para la que trabajaba como contador.

Tras las declaraciones de la actriz respecto a que se encontraba lejos de su pareja a causa de la pandemia del Covid-19, ahora se sabe que el empresario no pudo regresar a México tras ser arrestado y negocio  su tiempo de estadía  en la cárcel, que originalmente sería de 10 años, pero que logró reducir a poco más de año y medio por regresar una parte de la cantidad sustraída. Hasta este momento la actriz  no ha dado alguna declaración al respecto.

Yadirah Carrillo asegura estar viviendo una pesadilla tras el arresto de su pareja, el abogado Juan Collado, quien ya cumplió un año encarcelado acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La actriz se ha mantenido incondicional a su esposo y lo visita constantemente asegurándose de proveerle todo lo necesario y confiesa que ambos la han pasado muy mal y han llorado juntos a causa de la  difícil situación que atraviesan, pues según palabras de la actriz, todo se trata de una injusticia, además de que el pasa por un delicado estado de salud, pero a pesar de los inconvenientes, Yadirah  se mantiene positiva y asegura que su esposo pronto quedará en libertad.

Leandro Ampudia, ex esposo de Michell Vieth, fue acusado de fraude durante el 2008 por adeudar más de 88 mil dólares por concepto  de renta de la casa que habitaba con la actriz y sus hijos  y de la que al parecer Michell fue desalojada con sus pequeños cuando el empresario se negó a pagar la deuda. Finalmente,  Ampudia decidió negociar el pago para evitar problemas legales y más  tarde, tras su divorcio, la pareja terminó enfrentándose en los juzgados a causa de la pensión y custodia de sus hijos.

Sabine Moussier ha pasado difíciles momentos tras ser defraudada por su ex pareja y padre de sus hijos, Jorge Peralta, quien también  fue acusado por Sherlyn y otras personas del mismo delito, situación que llevó al empresario a terminar en la cárcel.

Al respecto la actriz ha comentado. "Fue muy duro, hizo muchas cosas que prefiero no, yo tenía la vida resuelta, estaba del otro lado y hoy por hoy sigo luchando, hay que volver a empezar y estoy cansada, muy cansada". Aunque la actriz también peleó  contra la enfermedad de Lyme, el problema  con Peralta la llevó al extremo y ahora  lamenta no haber salido de esa relación a tiempo.

El matrimonio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas pasó  por su momento más complicado durante el 2019, cuando el empresario fue acusado de ser cómplice de Keith Raniere,  líder de la secta NXIVM, declarado culpable de tráfico sexual de mujeres, fraude y conspiración para el trabajo forzado.

El hijo del expresidente de México fue señalado e  investigado, pero él se defendió por medio de un comunicado, deslindandose de las actividades  ilícitas. “Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatar sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché. Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una persona”, señaló el empresario en el documento.

Jaydy Michel se convirtió en el principal apoyo de su esposo, el futbolista Rafael Márquez, cuando fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de ser uno de los 21 testaferros  vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Durante la investigación, las cuentas de la pareja fueron bloqueadas en México y Estados Unidos, lo que los llevó a vivir una complicada situación, sin embargo, la ex modelo no titubeo en mantenerse incondicional a su pareja y le confirmó su apoyo en redes sociales con el siguiente mensaje. "Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTi #MiAmor ".

Durante el 2015 Ninel Conde sorprendió a propios y extraños al ser ella misma quien enviará a la cárcel a su ex esposo, Juan Zepeda, tras acusarlo de sustraerle 3 millones de pesos a través de cheques en blanco firmados por ella misma, situación que llevó al empresario a pasar siete meses en prisión.  Cinco años después, la cantante asegura estar arrepentida. "Le pido perdón a Juan por haber hecho eso, por haber tomado esa decisión incorrecta y me hubiera gustado cerrar el capítulo de la mejor manera, porque tengo los mejores recuerdos de esa relación", declaró al respecto.

En 2016 Ninel Conde volvió a verse involucrada con una pareja en problemas con la ley, en esta ocasión se trató de Giovanni Medina, padre de su segundo hijo, que fue declarado prófugo de la justicia por un grupo de abogados que lo demandó por fraude, incluso uno de los demandantes ofreció 150,000 pesos a quien diera información que ayudará a la captura de Medina y aunque Ninel aseguraba no saber dónde se encontraba su pareja, ambos fueron captados juntos de compras mientras existía una orden de aprehensión en contra del empresario, por lo que la cantante fue señalada de encubrirlo y entorpecer el trabajo de las autoridades. Ahora ambos tienen una lucha encarnizada en los juzgados por la custodia del pequeño Emmanuel.

Sin duda,  Alejandra Guzmán  ha tenido una controvertida vida amorosa que la ha mantenido en el ojo del huracán y tras terminar su relación con Pablo Moctezuma, padre de su única hija, en 1998 la rockera se casó en secreto en la ciudad de Miami  con el judío-americano Farrel Goodman. Sin embargo, la ilusión de su matrimonio se vino abajo cuando Goodman fuea arrestado en  un aeropuerto de Alemania bajo cargos de narcotráfico, ya que portaba con él más  de  mil pastillas de éxtasis (droga química) por lo que estuvo encarcelado nueve meses.

Al respecto, la cantante aseguro desconocer las actividades ilegales de su pareja y dio por terminada la relación por considerarla nociva para su hija y su carrera, e incluso se negó a prestar ayuda a Goodman  mientras estuvo preso, pues temía que verse involucrada de nuevo en un asunto de drogas pudiera  llevarla a perder la custodia de Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 f 

Tags: 

Comentarios de Facebook: