• Política

PRI, con condiciones para elevar triunfos en 2021: Camarillo

  • e-consulta
Operadores federales utilizan programas para hacer proselitismo, acusó y adelantó que habrá denuncias
.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que hay condiciones para incrementar el número de ayuntamientos que actualmente gobierna el partido, así como para refrendar los triunfos que en 2018 se obtuvieron en 78 municipios.

En una reunión este fin de semana con líderes y presidentes municipales del tricolor, en horarios y días inhábiles, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla condenó que los operadores de los programas sociales del gobierno federal estén, por todo el estado, realizando actividades proselitistas, por lo que adelantó que se presentarán las denuncias correspondientes.

Néstor Camarillo dijo que los gobiernos emanados del PRI en los municipios, “que son los pilares del partido”, han dado resultados y no son improvisados, por lo que existen todas las condiciones de refrendar los triunfos e incrementarlos también en el Poder Legislativo local, en el proceso 2020-2021, que comenzará formalmente en noviembre próximo.

“Yo quiero que mi grupo sea el de los presidentes. Yo quiero que hagamos un solo equipo, de la dirigencia estatal, con presidentes municipales. Que esta dirigencia se sustente en la base, se sustente en ellos y ellas, que son nuestros pilares”, destacó.

En Nauzontla y con todos los protocolos de seguridad que han establecido las autoridades, el presidente el CDE reiteró su compromiso de encabezar una dirigencia que deje el escritorio y la oficina, para visitar las comunidades de los 217 municipios del estado de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: