• Municipios

Ciudadanos se inconforman con directivos de seguridad en Texmelucan

  • Elizabeth Román
Piden a los elementos de seguridad frenar las extorsiones hacia los detenidos
.
Luego de que el director de seguridad en Texmelucan, Jorge Ramos, diera a conocer que la voz que se escucha en los audios en los que se le señala por extorsión  no corresponden a él, la ciudadanía levantó la voz en el post de Facebook para exigir la verdad. 
 
En diversos comentarios se lee la inconformidad de los texmeluquenses que dicen ya no creer en el gobierno: 
"Porque no exhiben a sus disque elementos lastimados, mejor reconozcan que quieren salir limpios, ya salieron al descubierto ahora que asuman su responsabilidad ahora resulta que en san martín todos son delincuentes o ¿Cómo? Todos lo que agarran les siembran droga y armas, con eso la señora presidenta que pretende, ¿Tapar todo lo que no ha podido hacer por San Martín?" 
 
En otro comentario expresan lo siguiente:
" Conocimos al dueño de la voz del audio y reconozco el léxico es del director de seguridad del municipio quien se ha descarado abiertamente a sembrar pruebas y a detener a diestra y siniestra incluso a menores de edad, por lo que exigimos su renuncia como ciudadanos del municipio, estamos hartos de que delincuentes con charola estén a cargo de nuestra seguridad?
Ya basta de show Norma Layón.
Fuera Abdiel Nucamendi". 
 
Este mismo tipo de comentarios se pueden leer en las 41 respuestas con las que cuenta la publicación al momento de esta nota, en dichas respuestas sólo un porcentaje apoya a los elementos de seguridad del municipio. 
 

La familia del joven detenido el pasado miércoles, pide que las autoridades muestren el estado de salud en el que se encuentra Víctor N., pues este viernes tras la publicación de los audios el hombre fue golpeado por elementos de la policía estatal, además la familia obtuvo fotografías donde se muestra al joven de 27 años semidesnudo y con muestras de violencia física

Tags: 

Comentarios de Facebook: