• Espectáculos

Captan a Ana Gabriela Guevara en campo de golf

  • Redacción
La usuaria María Elena Pérez-Jaén compartió un par de imágenes: en una se ve a Guevara caminando sobre un campo de golf y en otra se ve la bolsa de palos
.

Unas fotos compartidas en redes sociales pusieron en el ojo del huracán a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), ya que se le ve jugando golf.

La usuaria María Elena Pérez-Jaén compartió un par de imágenes: en una se ve a Guevara caminando sobre un campo de golf y en otra se ve la bolsa de palos, la cual está bordada con su nombre.

“Hoy viernes, siendo las 13 hrs., podemos encontrar "trabajando" a Ana Gabriela Guevara en el Club de Golf Lomas Country de #CDMX. El golf en tiempos de la 4T. #AnaGabrielaGolfista”, es el mensaje compartido en la red social.

La foto la casi llega a los 18 mil me gusta y más de 9 mil retuits, además de que en los comentarios se critica a Ana Gabriela.

Hasta el momento no se ha confirmado si las fotos son actuales o fueron tomadas antes de la pandemia.

“Quien fuera rica(o) con tanta lana y tiempo disponible... y salie en pandemia al golf”, “Y el pais cayéndose a pedazos. Los deportistas de alto rendimiento sufriendo por apoyos...” y “Muy mal por el socio que filtro las fotos. Ojalá y lo corran del club”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: