• Seguridad

Riña familiar deja 3 muertos y dos heridos en Hueytamalco

  • Alberto Melchor
En la localidad de Cuapal Grande los parientes ingerían bebidas embriagantes
.

Una riña familiar donde había alcohol de por medio, terminó con  tres personas muertas y dos más con lesiones de arma de fuego, en el municipio de Hueytamalco en la Sierra Norte de Puebla.


Con base en los primeros reportes se sabe que alrededor de las 9:00 horas de este viernes 31 de julio la Policía Municipal de Hueytamalco tuvo conocimiento de detonaciones por arma de fuego en la localidad de Cuapal Grande.

Ante esta situación se movilizaron a la zona donde confirmaron que se trató de una riña entre varios integrantes de una familia, por lo que había al menos cinco personas heridas de bala.

Al momento de hacer la revisión prehospitalaria por parte de los paramédicos se confirmó que tres personas ya no contaban con signos vitales mientras que dos más aún respiraban, por lo que fueron llevadas a un hospital en la región de Teziutlán.

Según la información recopilada inicialmente por las autoridades, todo apunta a que una discusión familiar entre varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, llevó a la violencia y a los disparos.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la identidad de las víctimas y los responsables, pues las autoridades locales no han confirmado si hay personas detenidas por el multihomicidio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: