• Seguridad

Operativo en la 46 poniente halla contenedores con químicos

  • Alberto Montero
Un reporte de intenso olor a amoniaco alertó a los vecinos
.

Alrededor de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desde esta madrugada, implementaron un intenso operativo en la zona de la 46 Poniente, donde abrieron e inspeccionaron un total de once locales de venta de autopartes en los que descubrieron droga y contenedores con sustancias químicas.

A las 5 de la mañana de este 31 de julio, vía 9-1-1 se alertó sobre un intenso olor a amoniaco en un local de la avenida 46 Poniente de la colonia Cleotilde Torres.

Bomberos estatales acudieron a la zona, donde abrieron un local y al descubrir un bote negro con líquido desconocido solicitaron apoyo de la policía.

Fue así como 800 policías estatales se desplazaron en el sitio, desde la 42 y 46 Poniente entre la 11 y 17 Norte para montar un operativo, abrir once locales, entre ellos algunos con razón social “La Carcachita 2”, “Autoboutique”, “Llantas y rines”, entre otros.

Fuentes policiacas revelaron que durante las inspecciones se descubrió diversa droga y químico sospechoso en contenedores negros, los cuales fueron decomisados.

Ante las diversas labores varias calles a la redonda fueron acordonadas y arribaron cerca de 30 elementos de la Guardia Nacional (GN) para brindar apoyo al estado.

Apenas el pasado 9 de julio, también tras un reporte de fuga de gas en una vivienda denominada “la nueva maldita vecindad”, bomberos estatales llegaron a las revisiones y minutos después agentes de proximidad implementaron un operativo en el inmueble ubicado en el Centro de Puebla, donde detuvieron a tres personas por posesión de droga.

Este jueves , la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó de la detención de Ángel N., alias “El Monstruo”, en el bulevar Carmen Serdán y avenida 46 Poniente, donde a decir de la dependencia, el sujeto contaba con una oficina y un estacionamiento para realizar sus actividades de venta y distribución de droga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: