• Municipios

PAN abre puertas a todos los aspirantes para la alcaldía en Atlixco

  • Angelina Bueno
Presidente del blanquiazul en Atlixco hizo llamado a participar en la encuesta estatal
.

Óscar Daza presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Atlixco señaló que todos, incluyendo el alcalde Guillermo Velázquez, tiene el derecho a tener las aspiraciones para ser el candidato a la presidencia municipal en la contienda del 2021, pero este no es el momento para eso.

Señaló que lo que importa en esta etapa es que los militantes participen en la encuesta lanzada por el Comité Directivo Estatal (CDE) para responder las preguntas básicas que guiarán a los azules durante la contienda interna y posteriormente la externa.

“Estamos buscando que la militancia participe, efectivamente la pandemia a disuelto diversas cosas entre ella la posibilidad de estar cercanos a nuestros compañeros de partido, pero aun así seguimos haciendo trabajo a distancia y en cuanto esto termine volveremos a reunirnos, en tanto deben participar en la encuesta, para saber al final a quienes les interesa participar, porque parte del trabajo del CDE es conocer la postura de sus militantes”, apuntó el directivo.

En cuanto a los señalamientos que los jóvenes del colectivo Ahora Atlixco han lanzado contra el partido Acción Nacional en este municipio y su clase política, recordó que no es comparable con el cacicazgo que se vivía antes del PAN.

“Ha habido muchos candidatos en distintos cargos porque dentro de la política también hay que hacer carrera, en Acción Nacional estamos abiertos a los jóvenes, por ello antes de esta contingencia tuvimos varias actividades las cuales continuarán en cuanto se pueda, porque es cierto se requiere nuevos políticos, para que en conjunto con los que ya tienen experiencia se tenga una mejor propuesta como instituto político para los ciudadanos”, argumentó.

Y continuó: “hoy en día en Acción Nacional apostamos por los jóvenes, por las mujeres, por los liderazgos. Puede haber mucha crítica, pero la muestra de que hacemos las cosas bien es el trabajo que este gobierno está haciendo durante la contingencia, fue el primer municipio en sanitizar, en colocar lavamanos y otras medidas de prevención del contagio”, finalizó Óscar Daza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: