• Espectáculos

Justin Bieber sorprende a Hailey Baldwin con improvisada serenata

  • Redacción
Las imágenes que han seducido a más de uno, fueron captadas mientras los tortolitos, que portan un look desenfadado, se encontraban en lo que parece ser un restaurante de comida rápida.
.

Justin Bieber y Hailey Baldwin demostraron que además del gran amor que se tienen, también saben cómo cuidarse de la pandemia de coronavirus.

El canadiense y la estadounidense protagonizaron un video en el que se muestran dándose un beso con el cubrebocas puesto, mientras Justin interpreta el tema “I Will Always Love You”, dado a conocer mundialmente por Whitney Houston.

Las imágenes que han seducido a más de uno, fueron captadas mientras los tortolitos, que portan un look desenfadado, se encontraban en lo que parece ser un restaurante de comida rápida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i lov.jailey) el

El romántico momento llega días después de que la pareja decidiera hacer un viaje en carreta, mismo del que Bieber compartiera imágenes en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Muy relajado en nuestro viaje ... tan agradecido de estar haciendo estos recuerdos con el amor de mi vida @haileybieber”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So relal de 2020 a las 5:14 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: