• Seguridad

Paro cardiaco mata a ciclista adulto en Puebla

  • Alberto Melchor
Muere en la unidad habitacional El Carmen Gastronómico
.

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió de un aparente paro cardíaco mientras se trasladaba a bordo de su bicicleta en la unidad habitacional El Carmen Gastronómico, en la ciudad de Puebla.

Alrededor del mediodía de este jueves cuando se reportó que un hombre se encontraba tirado junto a una de las jardineras situadas en la explanada de esa unidad habitacional.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-711 arribaron hasta este lugar ubicado justo frente a la iglesia de Nuestra Señora de El Carmen, confirmando la presencia de un hombre de la tercera edad tirado junto a una bicicleta.

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales confirmaron el deceso d

e este hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual, aparentemente, al viajar en su bicicleta comenzó a sentirse mal por lo que se detuvo en una jardinera.

Presuntamente se trató de un paro cardíaco por lo cual el hombre se desvaneció y quedó tirado junto a la jardinera siendo los vecinos los que se percataron y dieron aviso al número de emergencias 911.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para confirmar que las causas de muerte fueron naturales. El hombre permaneció en calidad de desconocido y en caso de que ningún familiar acuda a reclamar su cuerpo será trasladado al servicio médico forense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: