• Salud

Enfermera pasa un mes en hospital por coronavirus, sale y muere al otro día

  • Redacción
La recuperación de María se dio en el Hospital Privado de la Comunidad, donde incluso estuvo casi una semana conectada a un respirador artificial por la gravedad de su cuadro clínico.
.

María Mariángeli, una enfermera de 43 años, recibió el alta luego de que diera positivo a covid-19 y estar un mes hospitalizada, pero lamentablemente murió ayer en una clínica privada en Argentina, tras una repentina falta de aire.

A la mujer la atendieron en el Sanatorio Belgrano intentaron, pero no lograron reanimar a la enfermera que prestaba servicios en el Hospital Houssay, un establecimiento en el que hace tres semanas se disparó un brote de contagio de Covid-19.

La recuperación de María se dio en el Hospital Privado de la Comunidad, donde incluso estuvo casi una semana conectada a un respirador artificial por la gravedad de su cuadro clínico.

El pasado lunes Mariángeli fue dada de alta, luego de que el segundo examen que le aplicaron diera negativo, por lo que los médicos consideraron que había superado el virus.

La mujer regresó a su casa, pero 12 horas después del alta médica se le desató una crisis respiratoria, según contaron sus familiares al personal de emergencias médicas.

No hubo un informe oficial sobre el motivo del fallecimiento, pero se cree que pudo haber sufrido un paro cardíaco derivado de una trombosis pulmonar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: