• Municipios

Fallece Síndico Municipal de Vicente Guerrero por Covid-19

  • Andrea Castillo
El ayuntamiento hizo oficial el hecho ofreciendo sus condolencias a la familia
.

La Síndico Municipal de Vicente GuerreroMartha Andrés Flores, falleció durante la noche de ayer miércoles, víctima del Covid, pues desde hace unos días se encontraba en observación por haber resultado positivo en la prueba de dicho padecimiento.

Su familia la mantuvo hospitalizada en una clínica particular, pero, fue necesario programar su traslado al Hospital General, Unidad Covid de Tehuacán pues su estado de salud empeoró y era necesario intubarla para que presentara una mejora, pero fue ayer cuando se notificó a sus familiares sobre el deceso.

Se sabe que el esposo de Andrés Flores también tiene covid, con quien igual se están llevando a cabo los protocolos de aislamiento correctos, para evitar más contagios y quien se encuentra recibiendo los medicamentos óptimos para su pronta recuperación.

Al respecto el ayuntamiento de Vicente Guerrero ya hizo oficial el caso a través de unas condolencias en sus redes sociales, sin embargo, no dieron a conocer mayores detalles y tampoco han difundido información sobre jornadas de información a los ciudadanos sobre la utilización de cubrebocas o el uso de la sana distancia, entre otras medidas.

Hasta el corte del 29 de Julio la Plataforma Informativa del Gobierno del Estado, tenía un solo caso de Covid-19, es decir, hasta el momento no se ha tomado en cuenta el deceso de la funcionaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: